Los 6 mejores destinos para una Navidad en familia

¿Harto de celebrar las fiestas todos los años de la misma manera? ¿Estás pensando pasar la Navidad en otra ciudad con toda la familia? La Navidad es una época que tradicionalmente pasamos en familia, pero esto no significa que tengamos que quedarnos en casa. Cualquier excusa es buena para soñar con una Navidad distinta. Es cierto que muchos prefieren quedarse en su ciudad disfrutando del calor del hogar, pero otros prefieren aprovechar las vacaciones para viajar y vivir experiencias nuevas. Con la ventaja de que en los paises occidentales es difícil encontrar un lugar en el que estas celebraciones no se vivan de una manera especial.

Hoy en SP Parking (aeropuerto de Málaga) te traemos una lista de destinos ideales para pasar la Navidad, donde tanto los niños como los adultos lo pasaréis en grande y donde encontraréis multitud de actividades relacionadas con estas fechas con las que no tendréis ni un sólo minuto para aburriros.

Navidad en familia

Laponia (Finlandia)

Situada al norte de Finlandia, Laponia es el mejor destino para que los niños peudan conocer a Papá Noel en primera persona. Por este lugar para la línea divisoria del Polo Norte, por lo que es uno de los lugares más fríos del planeta. Tendrás que abrigarte, pero merece la pena solamente por poder contemplar los preciosos paisajes nevados de la ciudad de Rovaniemi, donde encontrarás trineos tirados por perros y renos, y visitar la cabaña de Papá Noel.

Toscana (Italia)

La Toscana se pone preciosa en estas fechas ofreciendo a locales y visitantes la posibilidad de disfrutar de un ambiente muy especial. Ciudades como Florencia, Siena o Arezzo son ideales para una Navidad en familia. Algunas de las actividades que podréis hacer es contemplar los belenes vivientes o disfrutar de la gastronomía típica de estas celebraciones, donde destacan productos como los panetones.

Viena (Austria)

Viena es un auténtico referente de las tradicionales fiestas navideñas. Y es que la capital del país vive esta celebración con gran pasión, lo que la hace ideal para que toda la familia se sumerja de lleno en el espíritu navideño. Sus mercadillos navideños son impresionantes y siempre están llenos de deliciosas comidas y bebidas. Además, con un poco de suerte, puede que consigas una entrada para el Concierto de Año Nuevo de la Orquesta de la Filarmónica de Viena.

Hamburgo (Alemania)

El centro y el norte de Europa se llenan de actividades festivas, dulces, mercadillos, luces de colores y canciones durante las fiestas. En este sentido, una de las mejores ciudades para disfrutar del ambiente navideño con los niños es Hamburgo. Además de todo ello, son tradicionales las famosas gallelas lebkuchen que se decoran con bellas formas, colores y mensajes.

Londres (Reino Unido)

La Navidad se celebra en Londres por todo lo alto, vistiendo sus mejores galas. Durante estas fechas podréis disfrutar de los fuegos artificiales desde el Douth Bank, decoraciones navideñas y luces por todas partes, las pistas de patinajes sobre hielo al lado de la Torre de Londres, el gigantesco árbol de Trafalgar Square, el Winter Wonderland y los tradicionales mercadillos.

París (Francia)

París es siempre un excelente destino para visitar en cualquier época del año, pero sobre todo en Navidad. Y es que, durante el mes de diciembre, la capital se convierte en un brillante mar de luces que parece sacado de una postal, haciendo que todos sus monumentos y edificios más importantes sean aún más maravillosos.

Deja un comentario