Una residencia vacacional en el extranjero, una grave avería mecánica, un tiempo sin usar el coche o sencillamente una largas vacaciones son sólo algunas de las razones por las que conviene guardar bien nuestro coche. Sobre todo si no queremos que sufra una avería, un destrozo o, lo que es peor, que nos lo roben.
Algunas personas deciden pedir el favor a algún familiar o amigo para que lo arranquen de vez en cuando y le den una vuelta, pero esto no solo puede suponer una gran incomodidad para esa persona, sino que además, es muy posible que a tu vuelta no te lo encuentres en el mismo estado que cuando lo dejaste. Y si para más inri ni siquiera le dejas este encargo a alguien, puede que a tu vuelta ya no esté. Ten en cuenta que hay ciudades en las que si un coche está aparcado en el mismo lugar en la calle durante una cantidad específica de días, se considera que está abandonado, por lo que además de recibir una multa, tendrás que ir a buscarlo para retirarlo del depósito.
Por eso, la mejor opción es siempre dejarlo en un parking privado donde además de estar protegido, esté bien cuidado en todos los aspectos, tanto estéticos como de mecánica. En SP Parking (aeropuerto de Málaga) contamos con ofertas muy económicas para que puedas dejar tu coche aparcado en nuestras instalaciones sin que te cueste un ojo de la cara y además quedarte tranquilo de que estará en perfectas condiciones a tu regreso para que puedas circular de nuevo sin problema y sin que haya sufrido ninguna avería. No obstante, no está de más que tengas en cuenta los siguientes consejos antes de marcharte.
(más…)