3 Destinos perfectos para viajar con niños

Ahora que estamos en pleno verano, muchos ya han tenido la suerte de poder disfrutar de unas merecidas vacaciones. Sin embargo, otros todavía se encuentran buscando destino y planificando su estancia. La cuestión es que no es lo mismo viajar en pareja que con amigos o en familia. Si vamos con niños, no podemos realizar viajes solamente para ver monumentos, sino que debemos buscar actividades con las que puedan divertirse. También ellos se merecen unas buenas vacaciones después de haber pasado 9 meses en el colegio. Por este motivo, es importante buscar un destino en el que podamos compaginar el descanso y el ocio para todos.

Una de las cosas más importantes que debemos tener en cuenta a la hora de elegir un destino para viajar con niños es saber encontrar el equilibrio perfecto entre las actividades para los más pequeños, con las actividades y la intimidad de los adultos. Y para que te resulte más fácil, hoy en SP Parking (aeropuerto de Málaga) te traemos tres destinos para viajar con niños que cumplen con ambas cosas y que harán que tanto vosotros como vuestros hijos os lo paséis en grande.

viajar con niños

1. El Bosque Encantado en el Valle de Tena (Huesca)

Esta actividad se organiza entre los días del 1 al 6 y del 8 al 13 de agosto. Ofrece la posibilidad de disfrutar de actividades para toda la familia en su conjunto y para cada miembro de forma individual, como excursiones, piscina, espectáculos y actividades que se comparten con otras familias y que fortalecen el vínculo con la propia. Podrás elegir entre un amplio abanico de comodidades e instalaciones de interior y exterior. Una experiencia única en un emplazamiento cercano a Panticosa, rodeado de un entorno de impresionante belleza, entre valles y montañas del Pirineo aragonés.

2. Lanzarote (Las Palmas de Gran Canaria)

Lanzarote es un verdadero destino de ensueño para todas aquellos que disfruten del contacto con el mar y con la naturaleza, donde los paisajes idílicos se entremezclan con una impresionante oferta cultural y paisajística que no deja indiferente a nadie. Situado al suroeste de la isla y con una extensión de 51 km2, el Parque Nacional de Timanfaya, cuenta con una gran riqueza tanto florística como faunística. La visita no solamente merece la pena por poder disfrutar de la morfología de la zona, ocasionada por las erupciones volcánicas, sino también por poder disfrutar del paseo en camello durante 2 horas. Toda una experiencia tanto para los adultos como para los más pequeños.

3. La gran ruta de los Cuentos de Hadas (Alemania)

Se trata de una ruta que recorre varias ciudades de Alemania y que se encuentra inspirada en los famosos cuentos de los Hermanos Grimm. La riqueza cultural y la imaginación de esta tierra de la mano de los cuentos más populares de todos los tiempos. Escenas de La Bella Durmiente, El Gato con Botas y Los Músicos de Bremen, entre otros, se representan en las calles y en edificios de gran valor arquitectónico. Si a tus hijos les encantan estos cuentos, no dudes en llevarlos a recorrer este itinerario. Mientras ellos se adentran en un mundo de fantasía, vosotros podréis disfrutar de la belleza de los edificios y de los paisajes del entorno.