Aplicaciones móviles para viajes

5 Aplicaciones de traducción simultánea para tus viajes

A mucha gente le cuesta viajar por temor a no saber comunicarse en otro idioma en el país de destino. Sin embargo, gracias a los avances en tecnología móvil y a la gran variedad de aplicaciones de las que podemos disponer de forma gratuita en nuestro smartphone, es posible comunicarse en tiempo real con cualquier persona que no hable nuestro idioma, convirtiendo nuestro móvil en una potente herramienta para acabar con las barreras lingüisticas. En SP Parking (aeropuerto de Málaga) no queremos que tengas que renunciar a tus vacaciones en otro país por miedo a no poder comunicarte y, por eso, hoy te traemos una lista con 5 aplicaciones de traducción simultánea para que puedas elegir la que más te guste.

aplicaciones de traducción simultánea

(más…)

Las 5 mejores aplicaciones para planificar vacaciones

Cuando nos disponemos a hacer un viaje siempre hay dos cosas que pueden hacernos sentir cierta preocupación: cómo encontrar la información de los sitios que vamos a visitar y calcular de antemano el presupuesto que vamos a gastar. Hace unos años, las guías de viajes eran imprescindibles para ello, pero actualmente podemos acceder a este tipo de información a través de Internet y decidir qué sitios queremos ver, dónde comer, hoteles cerca del centro… además de leer opiniones de otros usuarios que ya han viajado a ese lugar.

Hoy la mayoría de nosotros no nos separamos de nuestros móviles y tablets ni siquiera en vacaciones. Gracias a ellos, podemos descargarnos multitud de aplicaciones para planificar vacaciones que pueden resultarnos muy útiles y facilitarnos las cosas en nuestros días de descanso sin tener que llevarlo todo preparado desde casa. De esta forma, además podemos improvisar y cambiar los planes en función del tiempo que tengamos o de lo que queramos hacer en cada momento.

aplicaciones para planificar vacaciones

(más…)

Las 5 mejores aplicaciones móviles para aeropuertos

Si hay algo que muchos tenemos en común es que nos gusta viajar. Y el hecho de que actualmente casi todos llevemos nuestro móvil en el bolsillo hace que todo resulte mucho más sencillo. Gracias a las aplicaciones móviles para aeropuertos es posible obtener información y hacer consultas sobre horarios, retrasos o pérdidas de equipaje sin tener que dar vueltas por las ventanillas de las compañías. De esta forma, podemos resolver situaciones o incidencias, mientras dure nuestra estancia en el aeropuerto y evitarnos posibles eventualidades que puedan surgir.

Teniendo todo bajo control, podemos reducir el nivel de estrés que solemos tener en este tipo de situaciones y los desplazamientos resultan más cómodos.Por este motivo, ya son millones de turistas en todo el mundo los que utilizan sus móviles para disfrutar de todas las ventajas de estas aplicaciones móviles. Y para que en tus próximos viajes todo salga a pedir de boca y te evites más de un quebradero de cabeza, hoy en SP Parking (tu parking en el aeropuerto de Málaga) te traemos una lista de aplicaciones móviles para aeropuertos que, en nuestra opinión, son actualmente las más útiles.

Aplicaciones móviles para aeropuertos

(más…)