¿Buscas un parking barato en el aeropuerto de Málaga?

Cuando llegan las vacaciones a muchos de nosotros nos gusta viajar y salir fuera de la ciudad para darnos ese descanso que tanto nos merecemos después de un duro año de trabajo. Es el momento de desconectar, de ver cosas nuevas, de pasar tiempo con nuestra familia o amigos y volver a casa con las pilas cargadas. La cuestión es que aunque a ninguno se le olvida reservar el vuelo y el alojamiento y hacer las maletas, muchas veces olvidamos otras cosas que son igual de importantes como por ejemplo dónde dejar el coche cuando nos vamos de vacaciones.

Puede que hayas pensado en dejarlo aparcado delante de tu casa. No obstante, debes saber que cada tres minutos y medio se produce el robo de un coche en nuestro país, lo cual aumenta sobre todo en los meses de verano. Siendo Málaga una de las ciudades que encabeza el ranking. Además, aunque pueda parecerte que un aparcamiento público es la mejor opción para ahorrar dinero, debes tener en cuenta que es precisamente en estos lugares donde más robos de vehículos se producen. Por eso, si habías pensando por ejemplo aparcar tu coche en el parking de Plaza Mayor y tomar el tren de cercanías hasta el aeropuerto, te recomendamos que lo evites.

parking barato en el aeropuerto de Málaga

El inconveniente es que no hay parking gratis en el aeropuerto de Málaga por lo que si quieres llegar con tu coche conduciendo hasta el recinto aeroportuario, puedes dejarlo en el parking de Aena. El problema es que los precios del parking oficial son demasiado altos y si te vas varios días fuera, puedes acabar pagando más por este servicio que por el propio vuelo. Por no hablar del coste que puede tener si necesitas dejar el coche una larga temporada.

Afortunadamente siempre puedes reservar tu plaza en algún parking barato en el aeropuerto de Málaga. Eso sí, es importante que antes de hacerlo, valores los servicios que te ofrecen. Y es que aunque el precio es un factor importante, ya se un aparcamiento de larga estancia o para varios días, debes quedarte tranquilo de que tu coche estará en buenas manos.

SP Parking: tu parking barato en el aeropuerto de Málaga (desde 2,5 €/día)

SP Parking se encuentra situado a tan sólo 4 minutos del aeropuerto por lo que puedes llegar con tu coche desde cualquier provincia o desde la propia capital conduciendo. La mejor opción cuando tienes que coger un vuelo a primera hora de la mañana o de madrugada, ya que el tren de cercanías no funciona de noche y el precio de un taxi hasta el aeropuerto de Málaga puede salirte por un ojo de la cara, especialmente si viajas desde otra ciudad.

En SP Parking te ofrecemos la mejor solución para dejar tu coche cerca del aeropuerto de Málaga y que puedas quedarte tranquilo de que estará seguro durante el tiempo que estés de viaje. Y por un coste mucho más económico que el del parking oficial. Con distintos tipos de tarifas para que puedas elegir lo que más te convenga.

Ya sea que necesitas volar para cerrar un importante negocio, visitar a tu familia en otro país o viajar a esa ciudad que siempre has querido, en nuestras instalaciones tu coche estará siempre protegido. Además prestamos servicio como parking de larga estancia por lo que si vas a estar varios meses fuera podemos guardar tu vehículo hasta que vuelvas por un precio mucho más económico (desde 1,6 €/día).

1. Traslado gratuito al aeropuerto 

Deja tu coche en nuestro aparcamiento y nosotros te llevaremos hasta la terminal del aeropuerto en nuestro servicio de minibuses en sólo 4 minutos para que puedas coger tu vuelo. A tu vuelta iremos a recogerte a la misma puerta de la terminal sin importar la hora que sea.

Algunos parkings  ofrecen servicio de recogida y entrega del vehículo en el propio aeropuerto, pero esto no es nada aconsejable, ya que durante el trayecto existen diversos riesgos: accidentes, multas, daños en el vehículo… En cambio, en SP Parking, tu coche nunca saldrá de nuestras instalaciones.

2. Seguro a todo riesgo

Somos el único parking del aeropuerto de Málaga que ofrece seguro a todo riesgo en todas las tarifas. De esta forma, podrás marcharte tranquilo sabiendo que pase lo que pase, tu vehículo estará protegido y que si algo ocurre, nosotros nos haremos responsables de ello.

3. Cámaras de vigilancia 24 horas

Nuestro recinto está controlado las 24 horas por cámaras de vigilancia (con licencia policial) para evitar que accedan intrusos a las instalaciones y que todos los vehículos de nuestros clientes estén siempre protegidos. Además, en el recinto siempre hay personal presencial las 24 horas del días los 365 días del año.

4. Lavado a mano

¿Qué te parecería encontrarte tu coche a tu vuelta mejor de lo que lo dejaste? Durante tu viaje nos encargamos de lavar tu coche a mano por dentro y por fuera.

5. Mecánica rápida

Llevar el coche al taller siempre supone un engorro, especialmente si lo necesitamos a diario. ¿Por qué no aprovechar tu viaje para hacerle una revisión rápida o completa? Lo que prefieras. De esta forma, no tendrás que prescindir de tu coche ni un sólo día y a tu vuelta lo encontrarás en perfectas condiciones.

Como puedes ver, el abanico de servicios que ofrecemos es muy amplio. Pero si además necesitas algún servicio específico que no aparece en esta lista, no dudes en consultarlo con nosotros al hacer tu reserva. Eso sí, te recomendamos que si tienes pensado viajar en temporada alta, lo hagas con antelación, ya que el número de vuelos desde el aeropuerto de Málaga aumentan considerablemente en verano. Y es que además de los propios locales que se van de vacaciones, Málaga cuenta con una gran población de residente extranjeros que en estas fechas vuelan a su país. ¡Reserva ya tu plaza en nuestro parking barato en el aeropuerto de Málaga y márchate tranquilo de vacaciones!