Dónde aparcar tu coche cerca del aeropuerto de Málaga

Seguro que más de una vez has salido de viaje y has tenido que hacer malabarismos para que algún familiar te lleve y te recoja del aeropuerto. Es cierto que en el aeropuerto de Málaga existe un servicio de autobuses, pero solamente durante el día y muchas veces la parada no se encuentra cerca de casa. por otro lado, los precios que establecen los taxis para llegar y salir del aeropuerto son demasiado altos, sobre todo en horario nocturno y en días festivos que es precisamente cuando solemos irnos de vacaciones.

El problema es que muchas veces ni siquiera contamos con la ayuda de alguien que pueda hacernos este favor. Además, no podemos negar que resulta mucho más cómodo llevar nuestro propio coche, conducir hasta el aeropuerto y volver a cogerlo para llegar a casa cuando terminan las vacaciones. Sobre todo si no vivimos en la capital y tenemos que desplazarnos desde nuestra ciudad de origen.

Aparcar tu coche cerca del aeropuerto de Málaga

Por eso, la mejor opción para aparcar tu coche cerca del aeropuerto de Málaga es hacerlo en algún parking de la zona. Y es que aunque el propio aeropuerto cuenta con este servicio, las tarifas son bastante altas si se comparan con las de SP Parking. Puedes ver nuestros precios en este enlace.

En cambio, fuera del recinto aeroportuario existen empresas que disponen de lugares cerrados para dejar el coche durante el viaje por un precio mucho más económico y que por lo general ofrecen servicio de traslado gratuito hasta el aeropuerto.

Parking barato en el aeropuerto de Málaga

SP Parking es sin lugar a dudas la mejor opción para aparcar tu coche cerca del aeropuerto de Málaga, ya que además de ofrecer precios muy económicos, cuenta además con otros muchos servicios y ventajas.

  • En nuestro parking podrás aparcar tu vehículo desde 2,4 euros al día. Mucho más barato que el parking oficial del aeropuerto de Málaga.
  • Después de dejar tu coche, disfrutarás de nuestro servicio de traslado en minibús hasta la zona de embarque del aeropuerto. En tan solo 3 minutos.
  • Nuestro parking en el aeropuerto de Málaga dispone de las licencias necesarias. Esto es especialmente importante, ya que no todas las instalaciones cercanas al aeropuerto cumplen con la legalidad y no disponen de licencia. Muchas veces aparcan los vehículos en zonas no autorizadas y desplazan los vehículos sin autorización, dejándolos en zonas desprotegidas, incluso en la vía pública. En cambio, si decides dejar tu coche en nuestras instalaciones, te garantizamos que tu coche no saldrá del recinto.
  • El parking se encuentra en un recinto cerrado que dispone de 15 cámaras de vídeovigilancia las 24 horas del día (autorizadas por la policía). Por lo que siempre tendrás la seguridad de que tu coche está protegido.
  • Desde el mismo momento en que tu vehículo entre en nuestras instalaciones disfrutarás de un seguro a todo riesgo que cubrirá cualquier daño que pudiera sufrir durante tus vacaciones.
  • Mientras estés de vacaciones nos ocuparemos de hacer un lavado exterior de tu coche para que a tu vuelta lo encuentres más limpio que cuando lo dejaste.
  • Si eliges la Tarifa Gold, por un precio desde 3 euros al día podrás disfrutar además de servicios relacionados con el mantenimiento de tu vehículo:  revisión de niveles, neumáticos, luces, etc. Con lo cual, podrás aprovechar para hacer una puesta a punto de tu vehículo mientras estás de vacaciones sin tener que prescindir de él ni un solo día.

No obstante, estos son solo algunos de los servicios de los que podrás disfrutar si decides aparcar tu coche cerca del aeropuerto de Málaga en SP Parking. ¿por qué no echas un vistazo a todos los servicios que podemos ofrecerte mientras estás de vacaciones? No encontrarás un parking más barato en el aeropuerto de Málaga que te ofrezca tanta seguridad. De esta forma, podrás marcharte mucho más tranquilo y saber que tu vehículo queda en buenas manos