Recomendados

Recomendamos: Posada Morisca

Recomendamos:

Hotel en la sierra de Málaga. Situado en Frigiliana (una bella localidad de casas blancas), junto al parque natural de Sierra Almijara y con vistas al mar, a las montañas y al pueblo.

Está situada a tan sólo 8 kilómetros de la costa de Nerja y de Torrox, bien comunicada con la Autovía del Mediterráneo y con el Aeropuerto de Málaga, el de Granada y el de Jerez de la Frontera.

Este Hotel consta de 12 bellas habitaciones que simulan pequeños cortijos. Cada una de ellas tiene acceso independiente y están decoradas cada una diferente de las demás.

Podrás elegir entre dos tipos de habitaciones:

  • Doble estándar: Habitaciones muy confortables que cuentan con: aire acondicionado, calefacción, estufa de leña, minibar, TV, baño completo, secador de pelo y terraza con vistas al mar.
    doble estandar
  • Doble superior: Habitaciones dobles con mayor tamaño. Además de contar con todos los privilegios de las habitaciones doble estándar, cuenta también con una amplia terraza solárium.
    doble superior

(más…)

HOTEL CARMEN: tu alojamiento vacacional en Málaga

Este hotel se encuentra en la Cala de Mijas a tan solo 100 metros de la playa.

Es de nueva construcción, inaugurado en 2013 con unas instalaciones modernas que buscaban la comodidad de los clientes.

hotel-carmen

Tiene a su disposición 12 habitaciones dobles con suelos de parqué, aire acondicionado, televisor LED 32’’ HD, conexión wifi gratuita, cuartos de baño completos (con bañera o ducha) y amplias ventanas de balcón. (más…)

HOTEL APARTAMENTOS YAMASOL: el mejor alojamiento en la Costa del Sol

Un inmejorable ambiente de vacaciones a pie de playa. Todos nuestros apartamentos están orientados al sur.
Apartamentos de 1 dormitorio con dos camas individuales, para una ocupación maxima de hasta 4 personas.

yamasol

Cada apartamento dispone de todos los servicios de acuerdo a su buen nivel, así a modo de ejemplo todas las unidades están dotadas de aire acondicionado, calefacción central, lavadora, tv e Internet por cable, etc… (más…)