HOTEL CARMEN: tu alojamiento vacacional en Málaga

Este hotel se encuentra en la Cala de Mijas a tan solo 100 metros de la playa.

Es de nueva construcción, inaugurado en 2013 con unas instalaciones modernas que buscaban la comodidad de los clientes.

hotel-carmen

Tiene a su disposición 12 habitaciones dobles con suelos de parqué, aire acondicionado, televisor LED 32’’ HD, conexión wifi gratuita, cuartos de baño completos (con bañera o ducha) y amplias ventanas de balcón.

Además tienen habitaciones con vistas al mar, con cama de matrimonio y también una habitación adaptada para personas con minusvalía.

Ofrecen servicios de bar-cafetería abierta al público.

Para los clientes del hotel el precio de la habitación incluye un desayuno en esa cafetería donde tienen productos de calidad y buen servicio. Allí será atendido y servido en su mesa por sus camareros.

cafeteria hotel carmen

Las playas cerca del hotel tienen bandera azul, lo que significa que cumplen una serie de condiciones como calidad del agua, seguridad, prestación de servicios generales y ordenación de medio ambiente, que las convierten en algunas de las mejores playas de la costa del sol.

A pocos kilómetros del hotel podrá disfrutar de grandes lugares de interés como pueden ser el Hipódromo Costa del Sol, parques acuáticos, zoológicos, cines o centros comerciales.

A sólo 30 kilómetros tiene el Aeropuerto (donde está nuestro parking: www.spparking.es) y a menos de 40 kilómetros está la estación de autobuses de Málaga y la estación de ferrocarril María Zambrano.

Para obtener más información o reservar online puede visitar su web www.hotel-carmen.es