Recomendamos: Posada Morisca

Recomendamos:

Hotel en la sierra de Málaga. Situado en Frigiliana (una bella localidad de casas blancas), junto al parque natural de Sierra Almijara y con vistas al mar, a las montañas y al pueblo.

Está situada a tan sólo 8 kilómetros de la costa de Nerja y de Torrox, bien comunicada con la Autovía del Mediterráneo y con el Aeropuerto de Málaga, el de Granada y el de Jerez de la Frontera.

Este Hotel consta de 12 bellas habitaciones que simulan pequeños cortijos. Cada una de ellas tiene acceso independiente y están decoradas cada una diferente de las demás.

Podrás elegir entre dos tipos de habitaciones:

  • Doble estándar: Habitaciones muy confortables que cuentan con: aire acondicionado, calefacción, estufa de leña, minibar, TV, baño completo, secador de pelo y terraza con vistas al mar.
    doble estandar
  • Doble superior: Habitaciones dobles con mayor tamaño. Además de contar con todos los privilegios de las habitaciones doble estándar, cuenta también con una amplia terraza solárium.
    doble superior

Este hotel te ofrece varios servicios entre los que podrás encontrar: recepción 24hs, información turística, calefacción, aire acondicionado, conexión a Wi-Fi, restaurante, piscinas al aire libre, parking público gratuito y jardín.

Además si lo solicitas previamente podrás llevar a tu mascota para que disfrute contigo la estancia.

Si te gusta conocer sitios nuevos, Posada Morisca, gracias al lugar donde está situado te ofrece la posibilidad de hacer turismo rural en:

  • Axarquía: Cuenta con cinco rutas turísticas: La ruta del Vino, la ruta del Sol y Subtropical, la ruta Mudéjar, la ruta de la Pasa y la ruta del Aceite y de los Montes.
  • Frigiliana: Entre los lugares de interés destacan: La Fuente Vieja, la Iglesia de San Antonio, el Real Expósito y el Palacio Renacentista de los Condes de Frigiliana.
  • Sierras de Tejeda: Su punto más alto es el pico de la Maroma (a 2066 metros), el cual te permite disfrutar unas espectaculares vistas. Posee algunas cuevas importantes como por ejemplo La cuevas de Nerja.

Podrás encontrar más información turística en el Hotel.

También puedes visitar su página web: Posada Morisca en la que periódicamente van poniendo ofertas.