Parking barato en el aeropuerto de Málaga: SP Parking

La llegada de las vacaciones es uno de los momentos más esperados durante todo el año. Y es que por fin podemos darnos ese descanso que tanto nos merecemos después de un duro año de trabajo. Reservamos nuestro vuelo, el hotel donde vamos a hospedarnos, hacemos la lista de cosas que queremos hacer en el lugar de destino, preparamos la maleta… Pero muchas veces nos olvidamos de los desplazamientos que debemos hacer para llegar al aeropuerto y volver después a casa.

Es obvio que la mejor forma de llegar al aeropuerto es en nuestro propio vehículo. Si vivimos en Málaga, podemos permitirnos el lujo de pedir un taxi, aunque lo cierto es que puede costarnos muy caro, especialmente en fines de semana y festivos que es precisamente cuando solemos salir de viaje. Pero si no somos de Málaga y venimos de otra ciudad o incluso de otra provincia, el problema se agrava. Por eso, lo más cómodo es llegar en nuestro propio coche y tenerlo allí cuando regresemos para volver a casa.

El problema es que no existen lugares donde puedas aparcar tu coche cerca del aeropuerto de Málaga. Y los precios del parking oficial pueden echarnos para atrás, sobre todo si nos vamos varios días. Por eso, si quieres ahorrar dinero mientras estás de vacaciones y al mismo tiempo tener tu coche en un recinto seguro donde no pueda sufrir ningún daño, la mejor opción es recurrir a un parking barato en el aeropuerto de Málaga como SP Parking que ofrece sus servicios por precios más económicos.

Ventajas de dejar tu coche en SP Parking – Tu parking barato en el aeropuerto de Málaga (desde 2,5 euros/día)

SP Parking cuenta con una zona de aparcamiento en el aeropuerto de Málaga con una superficie de 12.000 metros cuadrados. Además cuenta con una magnífica ubicación, junto a Leroy Merlin y Decathlon por lo que no tardarás nada en llegar a la terminal en la que tienes que coger tu vuelo.

Parking barato en el aeropuerto de Málaga

  • Traslado gratuito: todas nuestras tarifas incluyen siempre traslado gratuito en minibús que realizarán nuestros profesionales de forma inmediata, sin esperas. Con lo cual en solo 4 minutos estarás en el aeropuerto. Y a tu vuelta te recogeremos sin importar la hora que sea. Esto supone una gran ventaja, ya que hay muchas empresas que realizan recogidas y entregas de vehículos en el aeropuerto y aunque pueda parecer un punto a favor, ten en cuenta que te expones a averías, multas, accidentes, etc. De hecho algunas de ellas ni siquiera tienen licencia y aparcan los coches en zonas no protegidas, incluso en la vía pública. En SP Parking los coches nunca salen de nuestras instalaciones.
  • Seguro a todo riesgo: incluso nuestras tarifas más baratas cubren a todos los coches de nuestros clientes con un seguro a todo riesgo ante cualquier cosa que pueda suceder.
  • Vigilancia 24 horas: nuestro parking cuenta con 15 cámaras de vigilancia autorizadas por la policía por lo que podrás estar tranquilo de que tu vehículo estará protegido en todo momento.
  • Ofertas: contamos con un amplio abanico de ofertas para que puedas disfrutar de otros servicios mientras estás de viaje: lavado a mano exterior e interior, mecánica rápida y revisión PRE ITV. Algunas de ellas se incluyen ya por defecto dentro de las tarifas que ofrecemos. De esta forma, a tu regreso encontrarás tu coche mejor que cuando lo dejaste.
  • Parking de larga temporada: si estás buscando un parking de larga temporada en Málaga para dejar tu vehículo durante varios meses, también podemos ofrecerte este servicio por un precio muy económico.

Por eso, si estás buscando un parking barato cerca del aeropuerto de Málaga, SP Parking es, sin duda, la mejor opción. Además si reservas a través de nuestra web, tendrás un 15% de descuento.

Seguro que después de conocer todas las ventajas que te ofrecemos, podrás marcharte mucho más tranquilo de vacaciones. Pero si aún te queda alguna duda, puedes visitar nuestra sección de Preguntas Frecuentes o ponerte en contacto con nosotros para que podamos resolver cualquier cuestión que quieras saber.

parking barato en el aeropuerto de málaga

Teléfono: + 34 951 94 65 91 – Fax: + 34 951 21 28 38 – Email: info@spparking.es

Camino Guadalmar a la Loma, 24, 29004 Malaga, España

NUESTRAS INSTALACIONES