Si te vas en unos días de vacaciones, seguro que ya tienes todos los preparativos hechos. los vuelos comprados, el hotel reservado, la lista de sitios que quieres ver… Pero, ¿has pensado qué hacer con tu coche? Aunque puedas pensar que vives en un barrio seguro y que no pasa nada por dejar el coche cuando te vas de vacaciones varios días aparcado en la calle, debes saber que los robos de vehículos son más habituales de los que imaginas. ¿Sabías que cada tres minutos y medio un coche es sustraído en nuestro país? Un total de 155.000 coches cada año. Siendo Málaga una de las ciudades que encabeza el ranking. Por este motivo, aparcar el coche a la intemperie mientras estas fuera no es una buena opción, sobre todo si piensas pasar una larga estancia fuera de la ciudad.
Entonces, ¿dónde dejar el coche cuando te vas de vacaciones? La mejor opción es, sin lugar a dudas, buscar un aparcamiento cerca del aeropuerto de Málaga. Muchas personas deciden dejarlo en aparcamientos públicos como el de Plaza Mayor y llegar hasta el aeropuerto en el tren de cercanías. Sin embargo, debes saber que es precisamente en los aparcamientos públicos donde más robos de coches se producen y además si tu vuelo sale o vuelve de madrugada, el transporte en cercanías no es una opción.
Ante esta situación, tienes la opción de dejarlo en algún parking en el aeropuerto de Málaga durante tu estancia. Aunque el Parking de Aena cuenta con instalaciones para dejar tu vehículo,no es nada económico, ya que tener el coche aparcado solamente un día ronda los 20 euros. La mala noticia es que no hay parking gratis en el aeropuerto de Málaga, pero la buena es que por el mismo precio que te costaría dejar el coche en el aparcamiento de Aena puedes encontrar un parking barato en el aeropuerto de Málaga donde dejar tu coche varios días. En SP Parking por ejemplo puedes hacerlo por 6 euros, descendiendo el coste cuanto mayor sea tu estancia. Además nuestra empresa también funciona como parking de larga temporada, con tarifas especiales si te marchas varios meses o necesitas guardar algún coche que no uses.
Nuestro parking low cost en el aeropuerto de Málaga te permitirá llegar hasta nuestras instalaciones conduciendo y nosotros nos encargaremos de realizar el traslado totalmente gratuito hasta la terminal donde vayas a coger tu vuelo sin importar la hora que sea. Además, te ofrecemos todos los servicios necesarios para que puedas volar con total seguridad y recoger el coche a tu vuelta mejor incluso que cuando lo dejaste gracias a nuestros servicios de lavado y mecánica rápida.
7 Razones para dejar tu coche en SP Parking (aeropuerto de Málaga)
1. Viaja sabiendo que tu coche está en buenas manos
No haya nada peor que marcharse de viaje pensando que has dejado tu vehículo en cualquier sitio y que puede ocurrirle algún daño o, peor, ser robado. Por eso, elegir un parking seguro y fiable es la mejor garantía de que a tu regreso lo encontrarás perfectamente cuidado.
2. Mantén tu coche protegido de golpes y rozaduras
Si decides dejar el coche cuando te vas de vacaciones en plena calle, lo expones a sufrir algún percance como golpes o rayones. En cambio en nuestro parking estará siempre a salvo de este tipo de incidencias pues nuestro personal siempre vela por la seguridad de todos los vehículos de nuestros clientes. Además, somos el único parking en el aeropuerto de Málaga que ofrece seguro a todo riesgo en todas sus tarifas.
3. Servicios adicionales
Además de dejar el coche cuando te vas de vacaciones bien cuidado, nuestro parking te ofrece la posibilidad de elegir entre diferentes servicios adicionales como lavado, mecánica rápida, revisión PRE ITV, etc. con increíbles descuentos para que encuentres tu coche mejor que cuando lo dejaste. De esta forma, ahorrarás tiempo en llevarlo al taller.
4. Evitar robos y actos vandálicos
En muchas ciudades de España, Málaga incluida, los actos vandálicos por desgracia son cada vez más frecuentes, por lo que siempre es mejor prevenir este tipo de daños dejando nuestro coche a buen recaudo. Si te vas varias semanas, es normal que el coche se ensucie, enviando señales de que el propietario no está cerca. Con lo cual, ya no solamente lo expondrás a actos de vandalismo, sino también a posibles robos, más habituales en los meses de verano.
5. Vigilancia 24 horas
Nuestro parking cuenta con cámaras de vigilancia 24 horas con licencia policial por lo que podrás marcharte tranquilo de que tu vehículo estará bien protegido tanto de día como de noche. Además, en nuestras instalaciones hay empleados en todo momento que se encargan de que ningún intruso acceda al recinto.
6. Traslado gratis al aeropuerto
Podrás llegar conduciendo con tu coche hasta nuestras instalaciones y nosotros nos ocuparemos de realizar el traslado gratuito hasta la terminal del aeropuerto donde tengas que coger tu vuelo sin importar si es de día o de noche. Con lo cual no tendrás que pagar las altas tarifas de un taxi a estas horas. Recuerda que el tren de cercanías ni el servicio de autobús funciona por la noche.
7. Reserva online
Puedes hacer tu reserva cómodamente a través de nuestra web y obtener además un 15% de descuento. Esto es muy recomendable especialmente en los meses de verano y en fechas muy señaladas como Semana Santa o Navidad, ya que suele ser un servicio muy demandado por aquellos que no viven en la ciudad y corres el riesgo de no saber donde dejar tu coche en el último momento si no quedan plazas y perder el vuelo o acabar pagando un alto coste por aparcarlo en el parking oficial del aeropuerto de Málaga.