Por fin han llegado tus vacaciones. Llevas todo el año esperando para darte ese viaje que tanto tiempo has deseado y lo tienes todo listo, pero te surge una duda. ¿Dónde dejar el coche durante tus vacaciones?
Dejarlo aparcado delante de tu casa puede ser una opción. El único inconveniente es que si vas a estar mucho tiempo fuera, no es recomendable tener el vehículo parado sin uso. Y por otro lado, los desplazamientos hasta el aeropuerto de Málaga pueden resultar más complicados. Si vives en la capital, tendrás que tomar un taxi y asegurarte de que llegarás al embarque a tiempo. Pero si vives en otra localidad o provincia, la cosa se complica aún más.
Por eso, lo más cómodo es dejar tu coche en algún parking en el aeropuerto de Málaga durante tus vacaciones. De esta forma, te evitarás tener que tomar el transporte público para llegar hasta el aeropuerto y podrás estar seguro de que tu vehículo estará bien cuidado.
En el mismo aeropuerto puedes aparcar tu coche, pero la tarifa solamente incluye el estacionamiento y es muy alta como puedes ver en el enlace. En cambio en SP Parking disfrutarás de otros muchos servicios para que puedas marcharte de viaje con la tranquilidad de que tu vehículo estará siempre en buenas manos.
Precios de nuestro parking en el aeropuerto de Málaga
Tarifa 1: Premium Cubierto (desde 2,7 euros al día)
Con esta tarifa disfrutarás de parking cubierto en suelo asfaltado para que tu coche esté protegido de las adversidades climáticas tanto de la lluvia como del calor intenso. Pero además, aseguraremos tu coche a todo riesgo para que siempre puedas estar seguro de que pase lo que pase, tu coche estará en perfecto estado cuando vuelvas. Con la tranquilidad de que todo el perímetro cuenta con cámaras de vídeovigilancia las 24 horas del día. Además nos encargaremos de hacer un lavado exterior, para que tu vehículo esté más limpio que cuando lo dejaste y nos ocuparemos de llevarte y recogerte en el aeropuerto sin importar la hora ni el día.
Tarifa 2: Premium Patio (desde 2,4 euros al día)
Si no vas a estar muchos días fuera, también puedes optar por esta tarifa que resulta más económica y que ofrece todos los servicios de la Tarifa 1, con la diferencia de que en lugar de estar cubierto, tu coche estará aparcado en el patio sin techo. Una opción ideal para aquellos que vayan a disfrutar de una estancia más corta. Un tarifa asequible para todos los bolsillos.
Tarifa 3: Gold (desde 3 euros al día)
Esta tarifa es perfecta para aquellos que buscan lo mejor para su vehículo. Y es que además de todos los servicios de la Tarifa 1, también recibirás otros relacionados con el mantenimiento de tu coche: revisión de niveles, neumáticos, luces, etc. De esta forma, podrás marcharte de vacaciones y mientras nosotros nos ocuparemos de hacer una puesta a punto de tu vehículo. Con lo cual ya no necesitarás prescindir de él si necesitas hacerle una revisión.
En SP Parking te ofrecemos la posibilidad de dejar tu vehículo por un precio muy económico y llegar hasta el aeropuerto en nuestro minibús en tan sólo 3 minutos, justo en la puerta de salida para embarcar. A tu regreso solamente tendrás que llamarnos e iremos a recogerte para que puedas llegar hasta nuestro parking y volver a casa en coche. Recibiendo la ayuda de nuestro personal para transportar tu equipaje.
Además, si necesitas aparcar tu vehículo durante todo el año, también ofrecemos precios muy asequibles. Ideal para aquellos que disponen de furgonetas o caravanas que utilizan esporádicamente ¿Por qué no echas un vistazo a las tarifas de nuestro parking en el aeropuerto de Málaga? No encontrarás una mejor relación calidad precio.