Parking de larga estancia en Málaga – Desde 1,6 €/día

Si tenemos pensado pasar varios meses en el extranjero o tenemos un vehículo que no utilizamos pero que no queremos tener en la calle, siempre nos surge la duda de dónde dejarlo mientras tanto. La calle no es un lugar seguro para aparcar el coche cuando no vamos. Y es que, un coche aparcado durante muchos días en el mismo lugar puede alertar a los amigos de los ajeno de que sus dueños no se encuentran en la ciudad. Pero además de estar expuesto a los posibles robos, la lluvia, el viento, el sol o la nieve pueden acabar deteriorando no solamente el exterior, sino también el interior. Seguro que lo que menos que quieres a tu vuelta es encontrarte que tu coche no arranca y terminar pagando una gran suma por la reparación. Por no hablar de que hay vehículos como las autocaravanas o remolques que no están permitidos aparcar en la vía pública.

Por este motivo, si no vas a usar tu coche en mucho tiempo, lo ideal es recurrir a un parking de larga estancia en Málaga donde puedas dejar tu vehículo todo el tiempo que necesites y quedarte tranquilo de que estará bien cuidado y protegido. Además, los parkings de larga temporada suelen ofrecer tarifas muy económicas por este tipo de servicios, más baratas que cuando solamente vas a dejarlo por unos días.

Parking de larga estancia en Málaga

Parking de larga estancia barato en Málaga

En SP Parking (junto al aeropuerto) te ofrecemos el servicio de aparcamiento de larga estancia en Málaga para que puedas marcharte tranquilo de vacaciones o dejarnos el vehículo que no utilizas todo el tiempo que quieras. Con precios desde 1,6 euros/día. Solamente tienes que echar un vistazo a nuestras tarifas y ver cuál es la que mejor se ajusta a tus necesidades. Pero además, no solamente mantenemos tu coche protegido en nuestro recinto cerrado, sino que además te ofrecemos una gran variedad de servicios para que puedas elegir los que prefieras.

Servicios básicos

  • Seguro a todo riesgo. Nuestro parking es el único con seguro a todo riesgo. Para que tengas la tranquilidad de que tu coche siempre estará en perfecto estado a tu vuelta y que si algo ocurriera, no tendrás que pagar nada por la reparación o el deterioro que haya podido sufrir.
  • Cámaras de vigilancia. Contamos con un servicio de cámaras de vigilancia autorizadas por la policía distribuidas por todo el recinto para asegurarte que tu coche estará protegido las 24 horas del día.
  • Traslado gratuito al aeropuerto. Si vas a salir de viaje durante varios meses y quieres dejar tu coche en nuestro Parking en el Aeropuerto de Málaga, te llevamos y te recogemos de forma gratuita sin importar la hora que sea. Nunca sacamos tu coche de nuestras instalaciones como hacen otras empresas, lo cual puede entrañar ciertos riesgos como accidentes o multas. Nos encontramos solo a 4 minutos del Aeropuerto de Málaga por lo que los traslados son muy rápidos.

Servicios adicionales

  • Lavado exterior e interior. Nos encargamos de tener tu coche siempre limpio tanto por fuera como por dentro mediante nuestro servicio de lavado a mano para que encuentres tu coche incluso mejor que cuando lo dejaste. Cristales y paneles de puertas, lavado de moquetas, llantas y ruedas, maletero y salpicadero, renovación de vinilos, eliminación de malos olores…
  • Tipo de aparcamiento. Puedes elegir entre patio o parking cubierto. Aunque la tarifa de patio es más económica, la mejor opción es siempre el parking cubierto, ya que de esta forma tu coche estará más protegido de las inclemencias del tiempo.
  • Revisión mecánica del vehículo. Puedes aprovechar tu viaje o el tiempo que tu coche pasen en nuestro Parking de larga estancia en Málaga para que le realicemos una revisión mecánica: cambio de aceite, filtros, cambio de líquidos, cambio de correas y tensores, pastillas y zapatas, neumáticos, amortiguadores, niveles de motor y caja de cambios, diferencial y líquido de refrigeración, dirección y articulaciones, sistemas de seguridad, escape y silenciosos, emisión de gases, luces… De esta forma, cuando vuelvas podrás estar seguro de que además de estar limpio, tu coche funcionará perfectamente .
  • Revisión ITV. Si tienes la cita de la ITV mientras estás de viaje, no te preocupes, ya que nosotros haremos la revisión completa de tu vehículo para que pueda pasar los trámites sin problemas y nos encargaremos de llevarlo hasta la ITV para que a tu regreso puedas llevártelo sin miedo a que puedan pararte con los papeles caducados.

Pero además de todo esto, podrás disfrutar de las increíbles ofertas de nuestro parking de larga estancia en el aeropuerto de Málaga para que los servicios que quieres para tu vehículo te salgan todavía más baratos. ¡No busques más! Reserva ya tu plaza a través de nuestra web y deja tu coche en las mejores manos.