Cómo aparcar en el aropuerto de Málaga

Si viajas a menudo en avión, seguramente uno de los principales problemas a los que te enfrentas es dónde aparcar el coche una vez que has llegado al aeropuerto de Málaga. Y no sólo por encontrar un precio económico, sino también porque podamos tener la seguridad de que nuestro coche se encuentra bien cuidado y que anuestra vuelta estará perfecto y no haya sufrido ningún daño. No cabe duda de que llegar hasta el aeropuerto en nuestro propio coche es la opción más cómoda para desplazarnos, ya que de esta forma no tenemos que depender de los horarios o los itinerarios de los transportes públicos. Es cierto que podemos tomar un taxi, pero el trayecto hasta el aeropuerto desde nuestra ciudad de origen puede ser muy caro y, aunque lo tengamos cerca, puede que regresemos de noche y lo más cómodo es tener nuestro coche para volver a casa.

Por eso, muchas personas optan por contratar los servicios de un parking en el aeropuerto de Málaga para dejar su vehículo en un lugar seguro mientras están de viaje. La cuestión es que los parkings no siempre son baratos. El parking oficial del aeropuerto de Málaga cobra alrededor de 20 euros por día, por lo que lo más probable es que el aparcamiento nos termine saliendo más caro que el propio vuelo.

aparcar en el aeropuerto de Málaga

En cambio, hay muchos parkings cerca del aeropuerto que resultan mucho más economícos y que además ofrecen servicio de traslado gratuito hasta la terminal donde tenermos que coger el vuelo. Es el caso de SP Parking, donde ofrecemos la posibilidad de dejar tu vehículo por una tarifa desde 2,2 euros al día. Casi diez veces menos de lo que te costaría el parking oficial del aeropuerto de Málaga. De esta forma, podrás ahorrar mucho dinero y acudir tranquilo hasta la terminal sin la preocupación de buscar aparcamiento para tu coche en el último momento, con el riesgo de terminar perdiendo el vuelo.

En nuestro parking encontrarás diferentes tarifas en función del servicio que prefieras. La más económica es la tarifa de vallado, pero también puedes decantarte por las tarifas Gold, premium patio o premium cubierto, que ofrecen otro tipo de servicios como lavado exterior, lavado interior, revisión, seguro a todo riesgo y servicio In & Out rápido. Pero en todas ellas podrás disfrutar de vigilancia 24 horas. ¡Tú eliges lo que más te convenga! Además, tanto a la ida como a la vuelta te ofrecemos el traslado gratuito a cualquier hora, ya sea de día o de noche, mediante nuestro servicio de minibús de cortesía, para que puedas dejar tu vehículo dentro del recinto y quedarte tranquilo de que no saldrá del mismo. A diferencia de otros parkings del aeropuerto de Málaga que trasladan el coche hasta sus instalaciones desde el aeropuerto, nosotros no lo hacemos para evitar riesgos de accidentes y daños en el vehículo durante l trayecto.

Pero elijas el parking que elijas, lo importante es que siempre priorices la seguridad de las instalaciones. Piensa que tu coche estara varios días sin moverse, por lo que nosotros te recomendamos que elijas siempre una tarifa de parking cubierto en zona asfaltada, son servicio de vigilancia, autorización policial y seguro a todo riesgo. De esta forma, tendrás mayores garantías de que tu coche estará seguro en todo momento y de que a la vuelta no nos encontraremos con sorpresas desagradables.