¿Cuál es la mejor opción para aparcar en el aeropuerto de Málaga?

El aeropuerto de Málaga es uno de los mejores de España por la grn cantidad de combinaciones que ofrece para viajar, por lo que si estás planeando tus próximas vacaciones, podrás elegir entre un amplio abanico de destinos y compañías aéreas de todo tipo. Pero entre tantos preparativos, muchas veces olvidamos lo importante que es saber cómo vamos a llegar al aeropuerto el día en que tengamos que tomar el vuelo que nos llevará hasta nuestro ansiado destino para disfrutar de un merecido descanso.

Muchas personas optan por coger un taxi o por pedirle el favor a un amigo o familiar para que los acerce y los recoja en la terminal correspondiente. Pero si no tenemos a mano ninguna de estas opciones o tenemos miedo de que el taxi se retrase y no lleguemos a tiempo, no no nos queda otra que llegar hasta el aeropuerto en coche. Es entonces cuándo llega la gran pregunta: ¿Dónde aparco mi coche en el aeropuerto de Málaga? ¿Hay aparcamiento gratuito o algún parking barato para largas estancias?

Lamentablemente no hay parking gratuito en el aeropuerto. El aparcamiento más cercano se encuentra en el centro comercial Plaza Mayor, desde donde es posible tomar el cercanías. Pero esto además de ser incómodo, expone a nuestro vehículo a sufrir destrozos o, lo que es peor, robos.

Por eso, la mejor opción para aparcar en el aeropuerto de Málaga es hacerlo en un parking privado. SP Parking te permite marcharte completamente tranquilo sabiendo que tu vehículo estará en las mejores manos y a un precio muy barato. De esta forma podrás ahorrar tiempo y preocupaciones en planificar cómo llegar al aeropuerto de Málaga el día de tu vuelo y concentrarte en todas las cosas que te gustaría hacer durante tus vacaciones.

aparcar en el aeropuerto de Málaga

¿Por qué elegir SP Parking para dejar tu coche en vacaciones?

 

Aunque en los alrededores del aeropuerto de Málaga hay decenas de parkings privados disponibles además del propio de AENA, SP Parking es la mejor opción para dejar tu coche cuando te marchas de viaje por diversos motivos. En primer lugar porque cuenta con precios muy económicos, mucho más bajos que los del parking oficial. Lo que te permitirá ahorrar aproximadamente el 50%, teniendo más días disponibles por un precio mucho menor.

Si en el parking de AENA te costaría unos 10 euros al día el aparcamiento, en SP Parking puedes hacerlo por sólo 20 euros. Esto quiere decir que si te decantas por nuestro parking low cost, podrás ahorrarte la mitad de esa cantidad. Incluyendo además dentro del servicio el traslado y la recogida en la terminal correspondiente y un lavado de cortesía para que tu coche esté limpio a tu regreso.

Y si lo deseas, también podrás contratar otro tipo de servicios relacionados con la limpieza y la mecánica, de manera que mientras tú estés de vacaciones revisaremos y realizaremos las reparaciones que sean necesarias en tu vehículo, para que no tengas que perder ni un solo minuto en llevarlo al taller y puedas circular sabiendo que todo está en perfectas condiciones.

Pero además contamos con un sofisticado sistema de videovigilancia para que puedas marcharte completamente tranquilo de que tu vehículo estará protegido en todo momento. Disponiendo además de plazas cubiertas para que tu coche esté perfectamente protegido de las inclemencias del tiempo.