¿Hay parking gratis en el aeropuerto de Málaga?

Siempre que nos vamos de vacaciones y tenemos que coger un vuelo nos surge la duda de dónde aparcar el coche cerca del aeropuerto de Málaga. Lo cierto es que resulta mucho más cómodo llegar hasta la terminal en nuestro propio vehículo y volver a cogerlo a nuestro regreso para volver a casa. Si eres de Málaga, siempre tienes la opción de tomar un taxi, pero el precio puede ser muy alto, sobre todo si te vas o vuelves de noche. Y en el caso de aquellos que viven fuera de la capital, este tipo de transporte es impensable.

Como ya sabrás, el aeropuerto tiene su propio parking oficial en las cercanías del recinto, pero las tarifas por dejar el coche no son baratas, especialmente si nos vamos varios días de vacaciones. El parking de larga estancia del aeropuerto de Málaga sale aproximadamente por 13,50 euros/día si se reserva con antelación y sin reserva por 19 euros/día. Con lo cual, no es una opción muy económica. Además, para el parking de larga estancia es necesario tomar el autobús para llegar hasta la terminal, lo que supone un gasto añadido.

parking gratis en el aeropuerto de Málaga

Lamentablemente no hay parking gratis en el aeropuerto de Málaga. Si quieres ahorrar en el aparcamiento, solamente cabe la opción de dejarlo en el parking gratuito de Plaza Mayor y aun así tendrás que coger el transporte público para llegar hasta la terminal donde vas a coger el vuelo. Con el inconveniente de que si te vas de vacaciones varios días o incluso varias semanas, no resulta nada recomendable. Y es que aparcar tu coche en un aparcamiento público al aire libre siempre conlleva ciertos riesgos (robo, daños, inclemencias del tiempo, etc.).

Por eso, al no haber parking gratis en el aeropuerto de Málaga donde tu vehículo pueda estar protegido durante tus vacaciones, si quieres marcharte tranquilo y que al mismo tiempo aparcar tu coche te salga más barato que en el parking oficial, la mejor opción es reservar plaza en algún parking privado que además de ofrecerte la posibilidad de dejar tu coche durante tus vacaciones, suelen dar el servicio de transporte y recogida de manera totalmente gratuita.

SP Parking: Tu parking barato en el aeropuerto de Málaga (desde 2,5 euros / día)

Nuestro parking se encuentra a tan sólo 4 minutos del recinto aeroportuario. Con lo cual, podrás llegar conduciendo tu coche y dejarlo en nuestras instalaciones. Nosotros mismos te acercaremos a la terminal sin importar la hora que sea. Además ofrecemos distintas tarifas para que puedas elegir aquella que mejor se ajuste a tus necesidades. Mucho más baratas que las del parking oficial y con una amplia gama de servicios incluidos.

1. Elige el tipo de aparcamiento

En SP Parking te ofrecemos la posibilidad de elegir entre perímetro vallado, patio o cubierto. Si te vas varios días, puedes optar por la tarifa de vallado que es la más económica, pero si vas a estar más de una semana fuera, lo ideal es elegir parking cubierto para que tu coche esté protegido de las inclemencias del tiempo.

2. Servicio de transporte y recogida al aeropuerto de Málaga gratuito

Después de dejar tu vehículo en nuestras instalaciones, te llevaremos en nuestro servicio de minibús hasta la terminal donde tengas que coger tu vuelo en sólo 4 minutos. A tu regreso iremos a recogerte a la puerta de la terminal sin importar si es de noche, ya que nuestro servicio de transporte está disponible las 24 horas del día. Sin esperas. Para que no tengas que preocuparte de nada.

No te fíes de aquellas empresas que recojan tu coche y lo lleven de vuelta al aeropuerto, ya que esto puede conllevar grandes riesgos como accidentes, multas o daños en tu vehículo. Seguro que no quieres volver contento después de tus vacaciones y encontrarte con una sorpresa tan desagradable. Además, muchas empresas dejan el coche aparcado en la vía pública sin ningún tipo de protección.

3. Seguro a todo riesgo

Somos el único parking en el aeropuerto de Málaga que ofrece a sus clientes seguro a todo riesgo incluido en todas las tarifas. Con lo cual podrás estar tranquilo de que si algo le ocurriera a tu vehículo, no tendrás que pagar ni un sólo céntimo por la reparación. Nosotros nos encargamos de todo.

4. Cámaras de vídeovigilancia

Nuestras instalaciones están protegidas con un servicio de cámaras de vídeovigilancia las 24 horas del día con licencia policial. De esta forma, podrás marcharte sabiendo que si algo le pasara a tu coche, tendrás acceso a las grabaciones.

5. Otros servicios que puedes contratar durante tu viaje

Además de estos servicios básicos incluidos en todas nuestras tarifas, si eliges por ejemplo la Tarifa Gold, la Tarifa Premium Patio o la Tarifa Premium Cubierto, en el precio del aparcamiento podrás disfrutar también de otros servicios, además de servicios adicionales que puedes contratar por separado por un precio muy económico gracias a nuestras increíbles ofertas. Incluso si necesitas cualquier tipo de servicio relacionado con tu coche que no aparezca en nuestra web, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

  • Lavado a mano: ¿qué mejor forma de regresar a casa que encontrarte tu coche mejor que cuando lo dejaste? Nuestro equipo se encargará de lavar tu coche tanto por dentro como por fuera. Pulimentado y encerado, pulido de faros, cristales y lunas, paneles interiores, lavado de moquetas y alfombras, llantas y ruedas, maletero y salpicadero, marcos de las puertas, renovación de vinilos, desodorización, etc.
  • Mecánica rápida: si tu coche tiene algún problema o simplemente quieres hacerle una revisión, ahórrate tiempo en llevarlo al taller y hazlo durante tus vacaciones. Nuestros mecánicos se ocuparán de dejar tu coche como nuevo. Cambio de aceite, filtros, revisión y cambio de correas y tensores, cambio de pastillas y zapatas, neumáticos, amortiguadores, niveles de motor y caja de cambios, diferencial y líquido refrigerante, dirección y articualciones, sistemas de seguridad, escape y silenciosos, emisión de gases, luces, etc.
  • Revisión ITV: si necesitas pasar la ITV, pero no puedes quedarte ni un día sin él, márchate de vacaciones y nosotros nos encargaremos de todo para que puedas pasar la ITV sin problemas a tu vuelta. O si lo prefieres, nosotros mismos podemos trasladarlo hasta la ITV y Servicio Oficial  o a cualquier punto con tarifa pública oficial mientras estás de viaje

Como puedes ver, nuestro parking en el aeropuerto de Málaga ofrece una amplia gama de servicios. Y por un precio muy económico, por lo que al no haber un parking gratis en el aeropuerto de Málaga donde tu coche pueda estar protegido, no merece la pena correr riesgos. Reserva ya tu plaza y márchate de vacaciones tranquilo. A tu vuelta lo encontrarás mejor que cuando lo dejaste.