Los 7 aeropuertos donde mejor se come del mundo

La mayoría de las personas solemos ver los aeropuertos como meros lugares de tránsito. Estaciones por los que estamos obligados a pasar antes de viajar a nuestro destino que es el que nos ofrecerá el descanso, las vistas y la gastronomía que buscamos. Pero esto no es del todo cierto, ya que si queremos podemos empezar a disfrutar de la comida incluso antes de tomar nuestro avión, sobre todo si tienes la suerte de coger tu vuelo en alguno de los aeropuertos de la lista que te traemos hoy. Y en SP Parking (Aeropuerto de Málaga) estamos seguros de que lo harás, ya que tres de los aeródromos más importantes de nuestros país cuentan con restaurantes donde comer supone todo un lujo, los aeropuertos de Málaga, Barcelona y Madrid.

Aeropuertos

Aeropuerto Internacional de Hong Kong (China)

El aeropuerto de Hong Kong es uno de los más dinámicos de todo el planeta. Ofrece más de 150 opciones distintas donde podrás comer y beber antes de tomar tu vuelo, incluyendo establecimientos de comida rápida, restaurantes, cafeterías y bares. Entre todos ellos debemos destacar el Hung’s Delicacies que ganó una estrella Michelín en 2010, 2011 y 2012. Sus especialidades son el ganso asado y los fideos con huevo frito. Pero también debemos mencionar el Peak Lookout que ofrece una amplia carta de platos internacionales, El Rouge de cocina cantonesa y el Caviar House & Prunier Seafood Bar especializado en caviar Prunier y salmón Balik.

Aeropuerto de Londres-Heathrow (Reino Unido)

Es el aeropuerto más grande del continente europeo y por él pasan cada día casi 200.000 pasajeros internacionales, lo que lo convierte en el más transitado del mundo. Cuenta con una gran variedad de restaurantes, cafeterías y bares, pero entre todos ellos debemos destacar el Gordon Ramsay’s Plane Food propiedad del televisivo chef que ha ganado 16 estrellas Michelín. Incluso si no tienes tiempo para sentarte, puedes llevarte el “Summer Picninc” una fiambrera de deliciosos y sofisticados snacks.

Aeropuerto Changi (Singapur)

Este aeropuerto cuenta también con una gran variedad de establecimientos de comida que van desde lo asiático a lo occidental. Entre todos ellos, debemos destacar  el Saboten, especializado en cocina japonesa, , el Prima Taste que ofrece platos populares de Singapur y el Hard Rock Café donde se pueden degustar nachos, fajitas y hamburguesas.

Aeropuerto de Copenhague Lufthavn-Kastrup (Dinamarca)

Uno de los mejores restaurantes del mundo se encuentra en el aeropuerto de Copenhague. Se trata de Le Sommelier Bar & Bistro, propiedad del chef francés, Francis Cardenau. A la luz de las velas y rodeado de una elegante decoración francesa es posible disfrutar de deliciosos manjares como el confit de pato con judías verdes o el bogavante con tostadas.

Aeropuerto Adolfo Suarez Madrid-Barajas (España)

En la terminal 4 del aeropuerto de Barajas se encuentra el Kirei By Kabuki de cocina fusión japonesa y mediterránea en el que el cliente puede ver como se cocinan los diferentes platos.Es famoso por sus niguiris de hamburguesa o huevo frito o su plato combinado de atún picante con patatas fritas y huevo. Además ofrece comida para llevar para los pasajeros que no vayan con mucho tiempo.

Aeropuerto del Prat de Barcelona (España)

En el aeropuerto de barcelona podemos encontrar el Porta Gaig, inaugurado por uno de los chefs más prestigiosos de Barcelona, Carles Gaig. Un restaurante tranquilo con grandes ventanales donde los pasajeros pueden comer mientras ven despegar los aviones y aterrizar. Su especialidad son las croquetas de cocido, la sopa de galets, el canelón de crema trufada y la esqueixada de bacalao.

Aeropuerto de Málaga-Costa del Sol (España)

En la terminal 3 del aeropuerto de Málaga, en la sala de facturación, nos encontramos con el restaurante del prestigioso chef Dani García. Estamos hablando de La Moraga, un bar de tapas de cocina tradicional con un toque innovador y creativo que supone una auténtica revolución en el mundo del tapeo. Tapas andaluzas elaboradas con las técnicas más vanguardistas entre las que destacan el gazpacho de cereza, los raviolis de cangrejo y la famosa hamburguesa de rabo de buey del chef.

¿Por qué no dejas tu coche en SP Parking y te vas a disfrutar una horas antes de las delicias de este restaurante antes de salir de viaje? Deja tu vehículo en las mejores manos por un precio de lo más económico y nosotros nos encargaremos de llevarte al aeropuerto de Málaga y recogerte a tu vuelta. Estamos a solamente 3 minutos del recinto aeroportuario. De esta forma podrás empezar tu viaje, literalmente, con un buen sabor de boca.

¿Conoces algún otro restaurante dentro de un aeropuerto en el que hayas comido de lujo? ¿Por qué no compartes tu experiencia con nosotros?